Dent du Midi

Dent du Midi X 0.9

Convierte ficheros MIDI a AIFF para su uso en GarageBand

GarageBand es el último retoño de la familia iLife, integrado en su versión 04, por lo que se podrá convertir nuestro Mac en un completo estudio de grabación musical, con bucles, efectos y herramientas de edición, y todo esto instantáneamente& en fin, eso sería si Apple hubiese pensado en la posibilidad de importar directamente nuestros archivos en formato MIDI. Ver descripción completa

Útil
6

GarageBand es el último retoño de la familia iLife, integrado en su versión 04, por lo que se podrá convertir nuestro Mac en un completo estudio de grabación musical, con bucles, efectos y herramientas de edición, y todo esto instantáneamente& en fin, eso sería si Apple hubiese pensado en la posibilidad de importar directamente nuestros archivos en formato MIDI.

El autor de Dent du Midi reparó enseguida en su ausencia y, nos ha confeccionado esta pequeña utilidad, capaz de generar una especie de contenedor AIFF para nuestros archivos MIDI, de tal forma que podamos usarlos en GarageBand, a modo de pequeño loop o un track completo.

Basándose en los estándares MIDI, Dent du Midi genera ficheros AIFF separados para cada tema que contiene datos e informaciones MIDI. Ficheros que podremos arrastrar y soltar directamente en la interfaz de GarageBand, listo para crear bucles profesionales y crear tu propia música.

Requisitos mínimos:

Dent du Midi

Descargar

Dent du Midi X 0.9